Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Lunes, 22 Mayo 2017 09:24

Reunión de mayo de 2017 de las personas asociadas a la ATG

Hemos decidido publicar, entre las actividades, un resumen de los temas que tratamos en cada reunión de socias/os de la ATG con los siguientes objetivos:

  • Que las/os socias/os que no pueden asistir a una o varias reuniones tengan acceso a esta información, de manera que no se descuelguen.
  • Que las personas interesadas en nuestra labor conozcan qué proyectos o actividades llevamos a cabo en cada momento y cómo funcionamos y nos organizamos.

 

Así, los temas tratados en la reunión de mayo han sido:

  1. Cierre de los Encuentros sobre pornografía y prostitución que comenzaron en septiembre de 2016 y terminan en mayo de 2017.
  2. Ideas para los Encuentros del próximo curso (2017-2018): El Síndrome de Alienación Parental, la custodia compartida en relaciones en las que se ejerce violencia de género…
  3. Cómo acoger a nuevas/os socias/os y/o personas que quieran hacerse amiga/o de la ATG.
  4. Abrir una cuenta bancaria de la ATG y plantearnos la posibilidad de recibir donaciones.
  5. Crear dos formatos del taller de las competencias, uno breve y otro más largo, que podamos ofertar a distintas entidades interesadas en recibir formación en igualdad.
  6. Publicar los datos de contacto de psicólogas/os que realizan terapia con perspectiva de género en nuestra página web.
  7. Dar a conocer la petición que hemos lanzado desde la plataforma change.org de suprimir los anuncios de prostitución en la prensa. https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-supresión-de-los-anuncios-de-prostitución-en-prensa?recruiter=722476061&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=des-lg-no_src-no_msg

En la reunión de junio, se propone:

  1. Reparto de tareas habituales para el funcionamiento de la asociación.
  2. Organización de los Encuentros para el curso 2017-2018.
  3. Presentación de talleres en el curso 2017-2018.
  4. Seguimiento de los temas tratados en la reunión del 20 de mayo de 2017.